También medimos la formación

También medimos la formación

Culminamos el primer nivel de capacitaciones sobre Redes Sociales para Canales Integradores, en total han sido 7 rondas de talleres presenciales y video presenciales en lo que va de año 2020, dedicados al uso de la marca en Redes Sociales más estrategias y recomendaciones.

Con ello, utilizamos la información aportada por los participantes para generar las siguientes estadísticas:

1. El 100% de nuestros Canales Integradores tiene algún tipo de red social, estas son: 

Entre las más utilizadas se encuentran:
Así mismo, recopilamos algunos comentarios sobre la última capacitación video presencial, en la modalidad de webinar sobre el tema: 

»Muy bueno, nos recuerda que debemos ordenarlos para crecer». José Morales.  

»Muy productivo, saber cuán potente son estas herramientas nos encamina a explorar más y sacar el máximo provecho».  Julio Sánchez.

»Muy útil, ya que nos hemos olvidado de la importancia que es tener una buena publicidad de lo que ofrecemos». Mouriel Vanegas.

Finalmente seguimos agradeciendo la participación constante de los miembros de la Comunidad, en cada una de las convocatorias, en esta oportunidad fueron 62 participantes, próximamente seguiremos apostando a la formación con una forma diferente de ver y hacer negocios. 
 
Recuerda, continuamos trabajando para brindar las mejores soluciones, contamos con el Departamento de Mercadeo atento a nuestros Canales Integradores, contactalo cuando tengas alguna duda ¡Estamos para tí! 
 
Descarga el Manual de Identidad Corporativa:
Descarga el Manual de Identidad Gráfica: