correo | calendario | drive | intranet

Se busca software irregular

Se busca software irregular

El equipo legal de Saint casa matriz premia con 10 puntos y una licencia sin costo (correspondiente al usuario irregular) el primer año si encuentras un caso de software irregular cuando se trate de licencias o versiones, no originales y no válidas.

En primer lugar, debes entender por:

No original: producto no perteneciente a la cartera de productos o soluciones desarrolladas por Annual/Saint que aun así lleva su nombre.

No válida: licencia irregular, no válida en la plataforma de activaciones y licenciamiento.

Para llenar la información y los datos oprime aquí

La información será verificada en un plazo 7 días hábiles, luego de haber sido verificada, recibirás un correo electrónico de confirmación y procederás a recibir tu recompensa dentro las siguientes 48 horas laborables de manera confidencial.

Sobre la recompensa:

  1. Para Canal Integrador: 10 puntos.
  2. Para el usuario: Licencia sin costo el primer año. Observaciones
  3. La información suministrada será utilizada para procesos y procedimientos legales posibles de sanciones penales o pecuniarias
  4. Nos reservamos la confidencialidad de datos sobre nuestros Canales Integradores o usuarios que participen en el reporte de Software Irregular y resulten premiados con la recompensa. 
  5. La recompensa solo será recibida una vez que sea verificada la información.

Cualquier duda adicional puedes escribir a través del correo electrónico [email protected] o a través del número de teléfono +1 (305) 600-0535.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.