Saint presente en la XXII Expo Santiago Mariño

Saint presente en la XXII Expo Santiago Mariño

Saint presente en la XXII Expo Santiago Mariño

Una vez más, saint casa matriz apoya el emprendimiento, en esta oportunidad acompaña a los estudiantes de pregrado del Instituto Universitario PolitécnicoSantiago Mariño” en la presentación de sus proyectos de servicio comunitario.

La politólogo Ana Paola Nava, realizó una interversión motivadora e invitó a toda la comunidad estudiantil a innovar y fortalecer conocimientos obtenidos.

La presencia en la actividad, en calidad de jurado, de la Ingeniero Katherine Robles, fue la oportunidad ideal para conocer a los estudiantes y darles recomendaciones adecuadas que los lleven a convertirse en los profesionales de calidad que la sociedad necesita.

En nombre de toda la familia Saint, agradecemos a toda la comunidad del Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, muy especialmente a sus autoridades, la coordinadora general extensión Maracaibo Ingeniero Daisy Hernández, coordinador académico Ingeniero Wilfredy Inciarte, jefe de división administrativa Licenciada Mahala Amaro, jefe de área de relaciones públicas Licenciada María Isabel Soto, y el jefe de área de servicio comunitario Ingeniero Nairedy Arias.

La actividad fue realizada el pasado jueves 30 agosto del año en curso, en la mencionada casa de estudios.

En saint tenemos ahora una nueva forma de ver y hacer negocios.