Saint casa matriz rindió cuentas por segunda 2018

Saint casa matriz rindió cuentas por segunda 2018

El día martes 14 de agosto Saint casa matriz rindió cuentas por segunda vez en el año, en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

El inicio de la actividad fue responsabilidad de la Ingeniero Katherine Robles, quien aprovechó la ocasión para dar la bienvenida oficial de los nuevos talentos a la familia Saint. El Ingeniero Andrés Barroso como desarrollador y la Politólogo Ana Paola Nava, que se integra con el objetivo de consolidar la comunidad de desarrolladores de terceros.

El departamento de administración realizó la exposición de los alcances de sus objetivos, mencionando las significativas mejoras salariales y en los beneficios económicos, otorgados a todo el personal, la exposición estuvo a cargo de la licenciada Annabel Leal.

De igual manera, la señora Janet Perdomo representante de mercadeo expuso los resultados de las metas establecidas, señalando la importancia de las actividades realizadas en la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (URBE), orientadas a la Nueva Economía.

Por otra parte, se discutió la relevancia de las casas software asociadas a Saint, y el papel protagónico que cumplen en nuestra comunidad.

El Ingeniero Carlos Sánchez, en representación del departamento de desarrollo, comentó el lanzamiento de la versión 9.0.3.6 de Annual entreprise administrativo. Además, explicó los avances realizados en el ecosistema de aplicaciones que compone Annual Cloud. En medio de rendición de cuentas, se destacó el constante trabajo que se realiza al Annual entreprise contabilidad y Annual professional más.

Los siguientes en realizar su intervención fueron los del departamento de soporte técnico. En esta oportunidad, la Ingeniero Jeniree Zuleta felicitó al departamento de desarrollo por el excelente trabajo realizado a todos los aplicativos, así mismo destacó la culminación del proceso de certificación de Saintpago con la empresa Maratel.

El director Ramón Vera, evaluó las exposiciones de cada departamento, realizó recomendaciones y felicitó ampliamente a todos los participantes por sus logros.

Al finalizar la rendicion de cuentas,  todo el equipo degustó una exquisita hamburguesada en el salón Búfalo, del Restaurante Mi Vaquita, en Maracaibo. Venezuela.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos oprima aquí.