Saint casa matriz rindió cuentas de 2018

Saint casa matriz rindió cuentas de 2018

El día miércoles 14 de noviembre Saint casa matriz rindió cuentas por tercera vez en el año, en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ). El inicio de la actividad fue responsabilidad de Annabell Leal, quien aprovechó la ocasión para dar la bienvenida oficial de los nuevos talentos a la familia Saint. El Ingeniero Jairo González en el departamento de soporte técnico y la Licenciada Arianny Márquez que se integra al departamento de mercadeo.

El departamento de administración realizó la exposición de los alcances de sus objetivos, las estadísticas salariales y los beneficios económicos que acumulan más de 170 mil % de incremento, otorgados a todo el personal durante el 2018, mencionando la incorporación de nuevos equipos portátiles para dar mayor movilidad al departamento de desarrollo, hacia una empresa distribuida y no presencial.

Janet Perdomo representante de comercialización expuso los resultados de las metas establecidas, señalando la importancia de las actividades realizadas en las universidades, orientadas a la Nueva Economía. Ana Paola Nava, detalla la consolidación de la comunidad saint dando seguimiento a las casas de software asociadas a Saint e influenciando a los jóvenes en las universidades locales.

Por el departamento de soporte técnico Jairo González y Jenireé Zuleta (desde Colombia) expusieron sus resultados con respecto a la receptividad de sistema de tickets y el cumplimiento de los protocolos de prueba para los aplicativos Annual profesional mas, Annual enterprise administrativo y Annual enterprise contabilidad.

Paola Rodríguez, en representación del departamento de desarrollo explicó los avances realizados en el ecosistema de aplicaciones que compone Annual Cloud. También Guillermo Rivero (desde Colombia) señalo las mejoras incluidas al Annual enterprise administrativo. En medio de rendición de cuentas, se destacó el constante trabajo de Arelenys Dávila y Andrés Barroso que prestan apoyo en el desarrollo del Annual entreprise contabilidad y Annual professional más.

El director Ramón Vera, evaluó las exposiciones de cada departamento, realizó  criticas, recomendaciones y felicitó ampliamente a todos los participantes por sus logros de este trimestre y del 2018.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.