Rumbo al noveno aniversario de la Comunidad Saint

Rumbo al noveno aniversario de la Comunidad Saint

Rumbo al noveno aniversario de la Comunidad Saint, queremos compartir las actividades del mes junio del 2019, comenzamos en Colombia.

El Jueves 6 de junio del 2019, se realizó una jornada de la COMUNIDAD SAINT EN COLOMBIA organizada por el Canal Integrador SYNCRO, con apoyo de casa matriz, haciendo demostraciones en vivo de diversas aplicaciones comercializadas dentro de la Comunidad, como lo son: la facturación electrónica desde Saint Enterprise Administrativo, SIMPLIT POS, el nuevo producto innovador del ecosistema Total Aplicaciones, quienes próximamente lanzarán la primera versión comercial; finalizando con el aporte de Academia Saint, sobre la oferta de capacitación presencial y virtual.

Continuamos en Venezuela, con la reunión sobre las metas de la Comunidad para el 2019, a fines de conversar sobre ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?. En esta oportunidad, participaran 10 Canales Integradores, con productos de terceros.

Seguiremos con Panamá, donde se realizará una cena, en razón de, la evolución del primer semestre Saint, en la cual también se invitaran 10 Canales Integradores.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

SAINT SOMOS TODOS !!!