Periodo de prueba, nuevo Annual professional más

Periodo de prueba, nuevo Annual professional más

Periodo de prueba, nuevo Annual professional más

Cumpliendo con las promesas de desarrollo y comercialización del software ERP para la PyME, ponemos a disposición, para pruebas generales, nueva versión de Annual professional más.

En esta oportunidad presentamos la nueva versión con 7 mejoras, como preparación a la transformación que tendrá en pocos meses la aplicación ERP más pequeña de los administrativos saint con la marca Annual.

Mejoras a destacar en esta versión para pruebas:

  1. Se modificaron más de 700 interfaces de usuario para mantener una similitud parcial al modelo utilizado en Annual enterprise administrativo.
  2. Los modelos fueron recompilados en CLARION con IDE de 32 bits que, entre otras ventajas produce código más rápido y evita problemas característicos con las fuentes de caracteres que presentaba la versión anterior.
  3. Uso del APPLICATION MANIFEST que permite aplicaciones compatibles con WINDOWS mayores o iguales a XP.
  4. Se modificaron las libreria de manejo de impresoras fiscales, mejorando sus capacidades.
  5. Se agregó el servicio de  FACTURACIÓN ELECTRÓNICA para diferentes países del Caribe bajo los servicios de  THE FACTORY, por ahora. El configurador permite incluir los valores requeridos.
  6. En la facturación y en las compras se cambió el modelo de entrada de ítems de productos y servicios, ahora es similar al ANNUAL ENTERPRISE EDITION. No más ventanas POPUP.
  7. Arreglo de rutinas con algunos incidencias de lógica.

Próximamente anunciaremos la salida comercial de esta versión File System (TPS) y la nueva versión tipo SQL para el driver ORACLE-MariaDB para servidores Windows y Linux.

Para descargar versión de evaluación Annual professional más oprima aquí.

Para reportar incidencias y sugerencias oprima aquí.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Nota importante: la versión solamente funcionará hasta el 31 de octubre de 2.018