correo | calendario | drive | intranet

Nueva versión del SAINT Enterprise Administrativo 9.7.5.0

Nueva versión del SAINT Enterprise Administrativo 9.7.5.0

Nos complace anunciar que la versión 9.7.5.0 del Saint Enterprise Administrativo ya está disponible para su descarga, comercialización y uso. También las versiones del SaintPOS y SaintREST 

Estás versiones tienen los siguientes tickets resueltos.

3264, 3099, 2860, 3225, 3230, 2629 2860, 3225, 3230, 3099, 2916, 1997, 2553, 2550, 2015, 1348, 1086 1996, 707 

A continuación detallamos algunos cambios para venezuela:

  • Nuevo apartado de Auditoría SENIAT: En la sección de Impuestos, ahora se pueden consultar reportes internos de Triggers y programación de base de datos, además de Ventas.
  • Validación de credenciales: Se requiere autenticación del Canal Integrador en el módulo del Configurador para editar reportes y acceder a configuraciones avanzadas.
  • Contrato de términos y condiciones: Se ha incorporado una cláusula que garantiza el cumplimiento de la providencia administrativa del SENIAT.

A continuación detallamos mejoras en esta versión. 

  • Optimización de seguridad: Se han creado dos tablas en la base de datos con campos encriptados para la revisión de información.  
  • Control de cierre de mes: Validación que evita el cierre cuando existen Notas de Entrega pendientes por facturar.  
  • Impresión fiscal: Se ha añadido un mecanismo que garantiza la generación de facturas solo cuando la impresión fiscal sea correcta.  
  • Mejoras en el módulo de productos: Ahora los campos “unidad de venta” y “precios” son obligatorios al facturar electrónicamente.
  • Nueva aplicación para Kioscos: Se ha lanzado un nuevo ejecutable optimizado para restaurantes con kioscos interactivos.
  • Mayor personalización: Se han agregado opciones de configuración en ambientes, zonas y mesas del módulo Restaurante.

  • Reorganización de parámetros: Se han optimizado las pestañas “Datos generales” y “Costos y precios” para mejorar la eficiencia.  
  • Cambio en la creación de tablas: El módulo REST ahora requiere el parámetro “CREATE_ALL_TABLES” para la creación de las tablas del módulo inicial.

Para más información leer el manual de cambios y novedades la ver versión: Cambios y novedades de la versión 9.7.5.0