Nueva versión de Annual professional

Nueva versión de Annual professional

Publicamos la reciente versión de Annual Professional más 9.3.3, incluyendo nuevas mejoras y opciones, 23 en total presentadas en el sistema de control de incidencias on line.

Annual Professional más es ahora también el software más adecuado  para el manejo de comercio como cafés, abastos, tiendas de abarrotes o cualquier negocio de compra y venta.

El esquema de datos “file system” utilizado por la aplicación, es de la más estable del mercado; adicionalmente, los reportes son modificables y puedes incluir reportes especiales diseñados por ti.

Mejoras a destacar en esta versión:

Facturación

1. Se habilitó correctamente la función designada a la tecla ‘F3’ al momento de presionar dicha tecla, emerge la ventana de cotizaciones por facturar

2. Se modificó el desplazamiento entre las tabs pertenecientes al menú de la facturación y ahora se encuentra funcionando correctamente

3. Ahora, el botón Consulta PvP, Pedidos, Factura en Espera, Nota Entrega, Facturas funciona correctamente.

Selección de Presupuesto

4. Para la ventana de selección de cotizaciones por facturar, se realizaron cambios visuales relacionados a la adición, expansión y ajustes de las cajas.

5. La función relacionada a la tecla ‘Enter’, para selección de factura se encuentra operativa al igual que el doble click.

6. El botón ‘Seleccionar’ se encuentra habilitado en todo momento a excepción de cuando se seleccione algún item de alguna cotización pendiente.

Reimprimir Factura

7. El encabezado de cada Factura, Factura en espera y Devolución, se puede seleccionar con click izquierdo y al mismo tiempo, marcar o desmarcar.

8. Mostrándose de la misma forma, su respectivo ícono (marcado o desmarcado).

9. Al momento de seleccionar un encabezado de Factura, Factura en espera o Devolución, se actualizará por pantalla la lista de items que le corresponden.

Reimpresión de Nota de entrega

10. El encabezado de cada Nota Entrega, Cotización, Pedidos Pendientes y Devolución NE se podrán seleccionar con click izquierdo y al mismo tiempo, marcar o desmarcar.

11. Mostrándose de la misma forma, su respectivo ícono (marcado o desmarcado).

12. Al momento de seleccionar un encabezado de Nota Entrega, Cotización, Pedidos Pendientes y Devolución NE, se actualizará por pantalla la lista de items que le corresponden.

Facturación con POS

13. Se modificó la lógica del botón ‘Totalizar’ para que, en caso de que del usuario totalice en la pantalla grande, este tenga disponible la pantalla de totalizar que incluye el descuento global.

Cuentas Por Cobrar

14. Se alteró el color de todos los textos pertenecientes a las pestañas ‘Factura’, ‘Nota de débito’ y ‘Emisión, Giros o letras de cambio’

15. Los valores pertenecientes a los strings ‘Número documento’. ‘Total pago abono’ y ‘Anticipos’, ya se encuentran perfectamente alineados.

Total Pago

16. El botón ‘F2’ correspondiente al entry del campo ‘Cobrador’ ya cumple su función original.

Compras Estándar

17. Ahora se podrán seleccionar productos con doble click.

Movimiento Compras

18. A su vez, al presionar la tecla ‘F2’ sólo se abrirá la ventana de selección de producto que incluye: Precios, IVA, descripción y Existencias en inventario.

Compras

19. Se solucionó el problema que causaba “error de header” al totalizar las compras y guardar su registro.

Menu Administrativo

20. Ahora, en el menú principal, aparecerá por pantalla, a un lado de los datos de serial, país, documentación fiscal y nombre del cliente o empresa, la fecha de vencimiento de la licencia del usuario y días restantes de la misma. Sin excluir el mensaje de advertencia implementado en versiones pasadas.

Cuentas Por Pagar

21. Se añadió un botón que recupera todos los headers que alguna vez se quedaron sin una  llave primaria y los organizará de manera sistematizada (Factura seguida de los pagos de esa factura). De esta manera se podrán imprimir los reportes con total normalidad y sin pérdida de facturas en compra.

Ver Total

22. El botón ‘Aceptar’ ya se encuentra operativo

Ver Detalle Factura

23. Los items de las facturas ya se pueden visualizar sin errores.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ir a zona de descarga oprima aquí.