Nota a los miembros de la comunidad saint sobre COVID-19

Nota a los miembros de la comunidad saint sobre COVID-19

Desde Saint Casa Matriz, esperamos que usted y sus seres queridos estén seguros ante la situación del COVID-19; como siempre, la seguridad de nuestros asociados en toda Latinoamérica ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad. 

Seguimos diligentemente la información y pautas de los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Tenga la seguridad de que hemos adoptado medidas de seguridad mejoradas en todos los lugares, a medida que continuamos monitoreando la situación de COVID-19 muy de cerca.

A partir de ahora, Casa Matriz permanecerá abierta durante nuestro horario habitual, pero de manera NO PRESENCIAL para el personal que así lo requiera y de manera PRESENCIAL cumpliendo con un mayor control y precaución para todos los integrantes del equipo de trabajo. 

Se aconseja a nuestra Comunidad que sigamos un protocolo de seguridad de mayor higiene, que involucre: lavado de manos antes y después del contacto con superficies, desinfección continua de las superficies, mínimo contacto físico y quedarse en casa si no se siente bien.

Para la seguridad de nuestra Comunidad, pedimos a cualquier persona que haya entrado en contacto con el virus o muestre algún síntoma que además de consultar especialistas, utilice los servicios en línea que ofrecemos en saintnet.com.

Recordamos los servicios:

  1. Activar licencias.
  2. Recargar licencias.
  3. Desactivar licencias.
  4. Migrar licencias.
  5. Cambiar datos de licencia (en todas las opciones anteriores).
  6. Transferir puntos.
  7. Crear Sub Canales.
  8. Crear Usuarios.
  9. Actualizar perfil del canal integrador.
  10. Cambiar clave de usuario de la plataforma.
  11. Solicitar reportes.
  12. Recuperar acceso.
  13. Atención de incidencias sobre las aplicaciones y plataforma de activación sistema de ticket o soporte WEB. 

A medida que aprendemos más cada día, queremos que sepa que estamos tomando medidas inmediatas para minimizar el impacto de COVID-19. En Saint Casa Matriz valoramos nuestras relaciones de larga data con todos los integrantes de nuestra Comunidad, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la seguridad y el bienestar nuestra Comunidad por igual.

Continuaremos manteniendo actualizada nuestra Comunidad, mientras monitoreamos la situación actual. 

Por ahora… ¡Quédate tranquilo! y toma las medidas más las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

SAINTNET Latinoamérica.