Mejoramos la Plataforma de Activación

Mejoramos la Plataforma de Activación

Nueva plataforma de activación 6, 2020. Disponible 24 horas del día los 365 días del año.

La nueva versión de la plataforma de activación incorpora la funcionalidad de realizar los procesos de MIGRACIÓN, RECARGA y DESACTIVACIÓN buscando por la licencia del cliente pulsando en la llave como se muestra continuación.

Una vez pulses esta opción visualizaras un cuadro de dialogo para introducir la licencia como lo puedes apreciar en la imagen siguiente.

En el menú de reportes se organizó para separar las consultas en pantalla y los informes con fines de impresión para una mejor comodidad del usuario como se ve en la imagen.

Se incluyó de nuevo la función Estatus de licencia en la sección Consulta de Reportes con la finalidad de conocer información de la licencia del cliente como se muestra enseguida.


Esto permite mayor libertad de trabajo para el canal integrador y mejora la velocidad de respuesta.

El desarrollo de esta nueva versión esta pensada en función de mejorar el desempeño de nuestros canales integradores y por supuesto ayudar a la planificación del trabajo.

Se ha puesto énfasis en la atención a los clientes para las recargas y las visitas periódicas.

Recordamos las principales tareas que puedes realizar en la plataforma de activación:

  1. Activaciones: utilizar para activar productos a los clientes, los productos se presentan agrupados por promociones o especiales.
  2. Recargas: utilizar para renovar el periodo de validez de la licencias a los clientes, la plataforma localiza el historial de clientes y lo compara contra la plantilla de comercialización activa para el país de origen del cliente en ese momento.
  3. Transferir: utilícese cuando se requiera transferir puntos a otro canal del mismo país según su directorio de canales y sub-canales permitido.
  4. Los usuarios del canal integrador se encuentran agrupados en tres perfiles a saber: Súper Administrador, Administrador y Usuario (Vendedor – Activador).

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.