Gestión primera mitad del año 2019 Comunidad Saint

Gestión primera mitad del año 2019 Comunidad Saint

Terminamos con éxito la primera mitad del año 2019, entre reuniones de negocios, talleres y conferencias para capacitarse y seguir creciendo con la transferencia de conocimiento, entorno al clúster de software administrativo más grande de América Latina.

Cerramos el mes de junio con dos importantes reuniones, el primero en la Ciudad de Caracas, Venezuela, con 10 Canales integradores, y la segunda en la Ciudad de Panamá, Panamá, conversando acerca de ¿Dónde estamos? y ¿Hacia donde vamos?, desde casa matriz, rendimos cuenta sobre nuestros productos como el corazón de este ecosistema de aplicaciones integradas, seguidamente, mostramos todos los productos de terceros más las evoluciones mensuales en cuanto al crecimiento de adhesión a nuestra plataforma.

También firmamos los nuevos Términos y Condiciones en materia de propiedad intelectual y derechos de autor sobre las bases de datos, fuentes y demás derivaciones para los productos de terceros presentes en la Comunidad, haciendo alusión a nuestro lema, tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

A propósito de los Emprendedores Saint, dijimos presente en la Expo Empleo y Pasantías, 3era edición de la Universidad Rafael Urdaneta, ubicada en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, conversamos con los jóvenes, compartimos ideas y facilitamos herramientas, explicando la importancia que posee el software administrativo en la gestión empresarial con miras a la innovación.

Seguiremos pautando actividades para seguir creciendo en comunidad.

Saint somos todos.

Para ver las fotos oprima aquí.