Finalizamos primer ciclo de talleres

Finalizamos primer ciclo de talleres

Concluimos el primer ciclo de talleres Uso de Redes sociales para Canales Integradores con un contenido personalizado, dibujado entre teoría y práctica, que nos permitió abordar conceptos capaces de ser aplicados a la práctica de nuestro que hacer cotidiano en redes sociales digitales de vanguardia. 

Conversamos sobre el sentido de la mercadotecnia en lo estricto y amplio, siendo competentes de definir cuál es el más conveniente como Comunidad, conociendo los verdaderos pasos para desarrollar un plan de marketing exitoso destacando la importancia del control y la medición para saber ¿Qué hacemos?, ¿Cómo invertimos? y ¿Dónde invertimos? entre otras interrogantes basadas en indicadores qué nos conduzcan a tener mejores resultados. 

Se analizaron comparativamente cada perfil, reflexionando y entendiendo que no todo es la creatividad, donde la planificación, el orden más la evaluación, basados en la disciplinan, promueven una mejor gestión mercadotecnia siendo competencia de todo el equipo. 

En el primer turno participaron distinguidos miembros de Blanco, Velasquez y Asociados C.A. y en el segundo turno participaron distinguidos representantes de Canales Integradores de la región como ejemplo de trabajo en equipo, Daniel Sousa, José Andrés Alvarado, Leonardo Dorado, Luis Guerra, Ricardo Chavez, Richard Hernández, más el excelente equipo del ecosistema digital Total Aplicaciones.

Próximamente estaremos anunciando las fechas para próximos talleres, en nuevas ubicaciones. 

Una vez más, en Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.