Febrero mes de la confraternidad

Febrero mes de la confraternidad

Iniciamos febrero con 3 excelentes turnos del Workshop exclusivo para Canales Integradores, de manera presencial, sobre el uso integral e idóneo de Redes sociales dentro de nuestro Clúster comercial.

Tuvimos la excelente asistencia de 23 participantes, representantes de 9 Canales Integradores de la ciudad de Maracaibo, entre risas y jocosidad, compartimos experiencias, pero sobre todo aprendimos las bases teóricas de las Redes sociales dentro del Mercadeo, sus funciones y sentidos, realizamos a su vez un taller práctico, donde surgieron algunas novedosas ideas de negocios en el desarrollo de las 4P (Producto, Precio, Plaza y Promoción) por algunos de los participantes.

Al igual que en turnos anteriores de éste Workshop, finalizamos con unas acertadas reflexiones sobre la importancia de las métricas en el uso de redes sociales para saber ¿Que invertimos?¿Donde lo invertimos? y ¿Cómo lo invertimos?.

Alguno de los participantes dejaron sus testimonios: 

  • Pedro Pañuela: Muy instructivo, despejé todas las dudas que tenía.
  • Daniel Nava: Gracias por brindarnos este tipo de orientación, me ayudó, apenas llegué hice dos publicaciones y me llamaron dos (2) clientes
  • Martha Quintero: Me gusto mucho, le tomaré la palabra a Ana Paola y utilizaré más las RRSS
  • Nelson Quiroz: La capacitación estuvo excelente, muchas gracias
  • Jeniree Zuleta: Encantados, muchas gracias por tomarnos en cuenta.

Agradecemos la participación y el compromiso. 

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.