Estamos preparándonos para el 2019

Estamos preparándonos para el 2019

Todos en saint preparamos fuerzas para el próximo 2019, capacitando a nuevos integrantes de la comunidad en el uso de tecnología saint para WordPress, explicando lo importante de convertir todo el conocimiento compartido en una industria, que sea capaz de competir en un mundo globalizado, de muchos retos con cambios constantes, donde además podemos tener éxito unidos y como un solo bloque de atención a las necesidades del mercado en la nueva economía.

Por este motivo, los talleres y presentaciones de los Plugins de saint para WP, estarán acompañados con talleres del uso de Microsoft Flow para el desarrollo de soluciones, que se comunican y relacionan con otras aplicaciones de uso generalizado en el mercado empresarial y redes sociales.

Aplaudimos la iniciativa de integrantes de la comunidad saint, gracias a que aportan soluciones con otras herramientas, como Telegram Bot API; ejemplo, el implementado por Total Aplicaciones, un el Bot de consulta de la aplicación de inteligencia de negocios creada por ellos. Felicitaciones muy buena solución.

En saint no descasamos para que nuestra comunidad este a la altura de las exigencias del mercado global.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer los negocios.