Cumplimos 29 años en casa matriz 

Cumplimos 29 años en casa matriz 

Cada 10 de septiembre desde 1990, se suma un año más al sueño materializado de un grupo de jóvenes venezolanos; marcando pauta en la industria del Software Administrativo de toda la región latinoamericana, pensando en próximas generaciones de relevo que sigan siendo ejemplo de innovación y tecnología en toda la región.

Estamos muy contentos de celebrar nuestro 29 aniversario con toda nuestra comunidad.

Hemos incluido diversos modelos de negocios a lo largo de esta amplia trayectoria, 65 Productos de Terceros, más de 100 Mil horas académicas directas y millones indirectas apoyando el emprendimiento, creyendo en los jóvenes que comparten los mismos valores de solidaridad, liderazgo, humildad y excelencia, siempre con disciplina y responsabilidad.

Estamos muy contentos de celebrar nuestro 29 aniversario con el equipo de trabajo de casa matriz, compartiendo un delicioso almuerzo en el restaurante Asaos Grill ubicado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Entre risas, conmemoramos los logros obtenidos más los próximos planes y proyectos para seguir creciendo con la Comunidad Saint.

Gracias a todos los miembros de la Comunidad Saint, por hacer de estos 29 años una forma diferente de ver y hacer negocios. 

Para ver las fotos oprima aquí.