Culminamos jornadas de capacitaciones presenciales

Culminamos jornadas de capacitaciones presenciales

Con motivo de nuestro próximo 30 aniversario, culminamos jornadas de capacitaciones presenciales en nuestra sede ubicada en la Ciudad de Maracaibo, Venezuela. 

Iniciamos con los talleres sobre Annual POS y Annual Rest, anunciando con orgullo el agotamiento de cupos, justo 5 horas después de su lanzamiento a la Comunidad; entre risas, café y galletas, se facilitaron importantes herramientas sobre el manejo de estas aplicaciones, destacando la importancia del control en la facturación rápida por parte de nuestro Director de Desarrollo Guillermo Rivero con 35 años de experiencia. 

A todos los participantes se les obsequió una franela en agradecimiento al compromiso y la confianza otorgada durante toda la trayectoria. 

También tuvimos el honor de contar con el Lcdo. Nelson Quiroz como facilitador de la segunda jornada de capacitaciones presenciales, este 21.01.2020. sobre el Régimen legal de la doble contabilidad en Bolívares y en Petros; en la cual, participaron 20 Canales Integradores divididos en dos turnos. 
Seguiremos creyendo en la formación como sinónimo de crecimiento, avance y tecnología; por ello, casa matriz visitará unos días la ciudad de Caracas, Venezuela, para facilitar face-to-face el workshop sobre Annual POS y Annual Rest.

De igual manera, este 27 de enero del 2020, compartiremos un café con 12 Canales Integradores de la región, en el Business Center del Hotel Intercontinental Tamanaco, para conversar sobre los nuevos proyectos, metas y expectativas del 2020. 

Para más información sobre las actividades: escribe +58 414 6980116.  

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios. 

¡Seguimos creciendo!