Casa matriz rindió cuentas

Casa matriz rindió cuentas

Este martes 12 de noviembre del 2019, Saint casa matriz rindió cuentas por tercera vez consecutiva en el año, realizando la propuesta de Balanced Scorecard (cuadro de mando integral) como nueva metodología de evaluación estratégica en el Centro de Innovación y Emprendimiento CIE del Instituto de Innovación y Estrategia del Zulia IGEZ.

En esta oportunidad, cada departamento planteó sus objetivos y metas en razón de 4 perspectivas:

La primera correspondiente al área financiera arrojó importantes resultados positivos. La segunda, que refiere al área de clientes, comercialización y mercadeo abordó las actividades, campañas y promociones elaboradas en el año en curso; seguidamente, la tercera perspectiva sobre procesos internos, que atañe a procesos de innovación, operativos y de servicios, funcionó para evaluar los proyectos en marcha más los nuevos a desarrollar para el siguiente periodo.

Finalmente, la cuarta perspectiva sobre la formación y crecimiento de acuerdo al capital humano de la organización, recopiló todo sobre las capacitaciones, talleres, seminarios, actividades colaborativas en equipo, sumando el número total de horas académicas obtenido para el último periodo del año, alcanzando más de 200 horas.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

 

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.