Casa matriz rinde cuentas

Casa matriz rinde cuentas

 

El día miércoles 29 de Mayo 2019, en el Club Lounge del Hotel Intercontinental Maracaibo Saint casa matriz llevó a cabo la primera rendición de cuentas del año.

El inicio de la actividad fue responsabilidad del Director Ramón Vera, quien aprovechó la ocasión para dar la bienvenida oficial de los nuevos talentos a la familia Saint, como lo son, el señor Raúl Malagarriga en el departamento de soporte técnico y el señor Freddy Molina nuevo miembro del equipo de desarrollo.

El departamento de Mercadeo realizó la exposición de los alcances de sus objetivos entre los cuales se encuentra la mejora realizada a la plataforma www.saintnet.com, la señora Jeanet Perdomo representante de mercadeo expuso los resultados de las metas establecidas; posterior a esta presentación la Coordinadora de Desarrollo de Terceros Ana Paola Nava expuso sus logros, entre los cuales; se encuentra una importante colaboración al departamento legal.

El departamento de Administración mencionó las significativas mejoras salariales y los beneficios económicos, otorgados a todo el personal, enfatizó la importancia

de acelerar el proceso de adaptación y las acciones que nos guiaran a una empresa distribuída y no presencial, la exposición estuvo a cargo de la señora Annabel Leal.

Seguidamente el departamento de Soporte Técnico, siendo representados por el señor Jairo Gonzalez,, quien planteó realizar próximamente un webinar para tratar temas sobre (Saint pos y el flujo de trabajo), se presentaron estadísticas de cómo se incrementa el uso del sistema de tickes entre los canales de manera efectiva.

El señor Carlos Sánchez, en representación del departamento de Desarrollo, explicó los avances realizados en el ecosistema de aplicaciones que compone Annual Cloud. En medio de rendición de cuentas, se destacó el constante trabajo que se realiza al Annual enterprise contabilidad y Annual professional más.

El director Ramón Vera, evaluó las exposiciones de cada departamento, realizó recomendaciones y felicitó ampliamente a todos los participantes por sus logros.

Al finalizar la rendicion de cuentas, todo el equipo tuvo el placer de disfrutar un almuerzo en el restaurante Contrastes Bistro en Maracaibo. Venezuela.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos oprima aquí.