Casa matriz rinde cuentas

Casa matriz rinde cuentas

Saint casa matriz rindió cuentas por segunda vez en el año 2019, en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ, con la presencia de la Dra. Janeth Hernández, Decana de Investigación y Postgrado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

La actividad fue moderada por la Prof. Ana Paola Nava, quien procedió a introducir la temática, orden de presentación y métodos de evaluación grupal, cuyo comienzo, fue con el departamento de Desarrollo, siendo el Ing. Andrés Barroso y la Ing. Arelenys Dávila, los responsables en presentar el constante trabajo que se realizan al Annual Enterprise Contabilidad y al Annual Professional más, adecuando a las necesidades de nuevos mercados en América Latina.

Seguidamente, Ing. Argenis Salazar abordó las mejoras realizadas en el ecosistema de aplicaciones que compone nuestro Annual Cloud, para su nueva versión. Siendo el departamento de Soporte Técnico, en representación del Ing. Jairo González con apoyo de la Prof. Paola Rodríguez, quienes presentaron el proceso sobre la documentación de pruebas, reportes inclusión de pasantes, de las distintas universidades de la región, haciendo énfasis, en los tutoriales disponibles en nuestro canal de Youtube para facilitar el uso del Sistema de Soporte Web.

Con ello, se presentaron gráficas sobre la participación de la Comunidad Saint en el reporte de incidencias, con la intención de generar estadísticas idóneas que nos permitan mejorar y seguir creciendo en esta gran industria de Software Administrativo. Asimismo, se destacó el tutorial para la utilización del Annual POS y la implementación del Annual Enterprise Administrativo con Moneda referencial.

El departamento de Mercadeo, en responsabilidad de la Lcda. Arianny Márquez, realizó la presentación de los alcances correspondientes a los objetivos y metas establecidas para promoción, publicidad y captación de Canales Integradores; entre los cuales, destacan las estadísticas obtenidas mediante un análisis descriptivo basado en la población de Canales Integradores activos en la Comunidad Saint más las mejoras realizadas a nuestro portal web.

Entre las mejoras, se resalta el nuevo ranking disponible en la sección Donde Comprar y la actualización de la visual en la sección Productos de Terceros, incluyendo 3 categorías nuevas, cuya coordinadora, la Prof. Ana Paola Nava expuso con orgullo, el alcance de 65 aplicaciones de Terceros en estado de comercialización masiva, más la firma de los Términos y Condiciones, acordes a los criterios de Propiedad Intelectual e Industrial, siempre apoyando las creaciones de obras de ingenio en la Comunidad, protegiendo los Derechos de Autor de todos los miembros que participan en el Clúster de Software Administrativo más grande en América Latina, haciendo un recuento de todas las actividades realizadas en el segundo trimestre del año en curso.

Consecutivamente, el departamento de Administración, a cargo de la Lcda. Annabell Leal, mencionó las significativas mejoras salariales, servicios médicos y demás beneficios otorgados a todo el personal de Saint casa matriz, enfatizando en la entrega de nuevos equipos y uniformes. Finalizando la actividad con unas amenas palabras de agradecimiento a todo el equipo por el compromiso con disciplina en la gestión de nuestros objetivos por parte del Lcdo. Ramón Vera, quien, además, felicitó a la Lcda. Annabell, por su ascenso como Directora Ejecutiva de Saint de Venezuela C.A.

Para culminar la mañana, todo el equipo tuvo el placer de disfrutar un almuerzo en el restaurante Asaos Grill en Maracaibo. Venezuela.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos oprima aquí.