Apoyando el emprendimiento

Apoyando el emprendimiento

En saint estamos presente en las universidades apoyando las iniciativas de los jóvenes y llevando nuestra experiencia de desarrollo y comercialización en 16 países.

En los últimos meses hemos presentado conferencias sobre la nueva economía y los cambios tecnológicos; la forma de prepararnos para poder sobrevivir a la transformación, con el apoyo de ilustres catedráticos y especialistas en varios países de Latinoamericanos. Esto, se complementa con el trabajo que otros miembros de la comunidad saint hacen permanentemente, en la formación de Canales Integradores y emprendedores con nuevas tecnologías de software administrativo.

En este punto resaltamos el trabajo de BLANCO, VELASQUEZ CONSULTORES en la persona de Jóse Blanco y el trabajo que realiza en la Universidad Central de Venezuela, apoyando a la formación de emprendedores en consultoría empresarial con las aplicaciones y herramientas saint.

Todos en la comunidad SAINT tenemos un rol importantísimo para el desarrollo de la industria del software administrativo en Latinoamérica en los próximos años. La creación de nuevas aplicaciones y actualización de las mismas, en varios países como es el caso de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, donde la comunidad está desarrollando aplicaciones y soluciones que se distribuyen en los 16 países donde estamos presente.

Gracias a todos por mantener la visión de ser los mejores en nuestro campo, jugar en la posición en la que nos sentimos mejor y la que mejor sabemos hacer. Saint somos todos.

En saint tenemos una forma de ver y hacer negocios diferente.