Ahora te devolvemos la mitad

Ahora te devolvemos la mitad

El mejor software administrativo para la PyME del mercado ahora devuelve la mitad de los puntos que consumas (disponible el 22.11.2019), por tiempo limitado.

En esta herramienta incluimos servicios avanzados para la correcta gestión de sus procesos comerciales, entre ellos: POS, funciones de caja, escáner de precio, manejo de datos básicos, formas de pago, impresiones, reportes, consultas y todas las generalidades necesarias para efectuar una transacción segura y exitosa con sus clientes.

Para varios países Facturación Electrónica incluida.

Como funcionará en la plataforma de activación:

  1. Annual Professional más se activará o recargará tal cual como lo haces hasta ahora y debitará los puntos que estén vigentes por país. Inmediatamente la mitad de los puntos consumidos serán reintegrados por la plataforma al finalizar el proceso de activación o recarga.
  2. La vigencia de este especial es por tiempo limitado (disponible el 22.11.2019) y será revocado sin aviso de la plataforma.
  3. Versiones disponibles en File System y MySQL.
  4. Las recargas solamente se podrán hacer si al programa le faltan menos de 15 días para el vencimiento de la licencia original.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Nota importante: este especial remplaza al de Professional más con POS, sin costo comercial.