correo | calendario | drive | intranet

Así celebramos excelentes resultados del primer trimestre en Panamá.

Así celebramos excelentes resultados del primer trimestre en Panamá.

cena-panama

En la ciudad de Panamá, el pasado jueves 7 de abril del 2016, en una ambiente de mucha cordialidad y compañerismo, celebramos junto a los canales integradores saint de mejor desempeño en el primer trimestre del 2016.

Compartimos una exquisita cena en el exclusivo restaurant TANGO GAUCHO, donde los participantes se mostraron complacidos con el crecimiento constante y sostenido en los últimos años, y el excelente panorama que nos vislumbra el futuro en este país. Durante la velada Adelso Prieto, representante de SAINT PANAMÁ, dio a conocer los avances de SAINT CASA DE SOFTWARE en Latinoamérica y los planes a corto, largo y mediano plazo, así como las diversas opciones que tienen los integradores con el auge y oportunidad de los diversos productos de terceros que se conectan con las aplicaciones SAINT, contando con un portafolio ampliado de negocios y oportunidades.

Por último tuvimos la participación del Sr. Julio Veccionacce de la empresa Kwinana Tech, abriendo operaciones en Panamá, quien tuvo unas palabras de motivación para los canales integradores saint, además de felicitarlos por su labor y obsequiar licencias del antivirus GDATA a los participantes de la actividad.

Canales integradores que asistieron:

Maria Gabriela Rodriguez por FULL GESTION.
Ricardo Flores por M&C Servicios Corporativos,S.A.
Néstor Molina de NM SERVICE.
Jose Rafael Ramos por SOPORTEC PANAMA.
Ronald Hernandez por Sistemas Desarrollo Tecnología.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.