Puntos de ventas

La mejor y más variada cantidad de aplicaciones integradas a los servicios Saint y Annual, orientadas a la venta, facturación rápida y sencilla de productos y servicios, combina la tecnología innovadora con requerimientos mínimos de hardware y capacitación en el área, con el beneficio de brindar amigables manejos para los cajeros y demás vendedores. Adaptadas a diferentes requerimientos de velocidad y requerimientos fiscales diferenciado por países.


 

BI + POS

Punto de Venta POS para Supermercados, conectado con Saint Enterprise Administrativo, basado en funciones off line, cuenta con actualización y sincronización programada según sea la necesidad y proceso del cliente, manejo de seriales, lotes, promociones, ofertas, puntos, fidelidad de clientes, concursos, etc. Trabaja con todos los dispositivos externos tales como: balanzas, lectores, impresoras de ticket y código de barras, entre otros.

Ir al sitio


Hybrid

La manera más fácil sencilla de facturar, ideal para el control de cafés, restaurantes, o cualquier negocio de comida rápida.

Ir al sitio


Simplit POS

Sistema de Gestión de punto de ventas. Manejo de ventas, pedidos, presupuestos, notas de entregas, devoluciones de ventas y notas de entregas. Desde cualquier dispositivo y sistema operativo, 100% nativo offline.

Ir al sitio