correo | calendario | drive | intranet

Puntos de ventas

La mejor y más variada cantidad de aplicaciones integradas a los servicios Saint y Annual, orientadas a la venta, facturación rápida y sencilla de productos y servicios, combina la tecnología innovadora con requerimientos mínimos de hardware y capacitación en el área, con el beneficio de brindar amigables manejos para los cajeros y demás vendedores. Adaptadas a diferentes requerimientos de velocidad y requerimientos fiscales diferenciado por países.


 

Annual POS

Punto de venta usado en múltiples comercios que necesitan facturación con mucha rapidez, de forma sencilla y segura; estandard en los supermercados, con el más optimo control de caja y auditoria.

Ir al sitio


Simplit POS

Es un sistema de gestión de Punto de Venta el cual permite controlar todas las transacciones de ventas en divisas, agilizando el proceso de cobranza. Además, cuenta con la integración de los puntos de venta diseñados por las entidades bancarias: Merchant VPOS y SITEF.

Ir al sitio


BI + POS

Punto de Venta POS para Supermercados, conectado con Saint Enterprise Administrativo, basado en funciones off line, cuenta con actualización y sincronización programada según sea la necesidad y proceso del cliente, manejo de seriales, lotes, promociones, ofertas, puntos, fidelidad de clientes, concursos, etc. Trabaja con todos los dispositivos externos tales como: balanzas, lectores, impresoras de ticket y código de barras, entre otros.

Ir al sitio