Métodos de pago

Serie de aplicaciones integradas a Saint con la intención brindar métodos de pago, optimizando las transacciones, aumentando las ventajas de atención al cliente en diversas modalidades y presentaciones, como tarjetas de débito, crédito, billeteras digitales, botones de pago, portales de cobranza, etc.


 

Megasoft

Sistema que cuenta con una suite de productos ampliamente conocidos en la Banca y grandes Retailers, destinados a Medios de Pago y Switches de Transacciones.

Ir al sitio


 

Mpandco

Medio de pago electrónico multiplataforma integrado a Saint Enterprise Administrativo, que puede ser usado desde un teléfono o computador. El cual, debe realizar un proceso de registro para crear una cuenta digital y recargar para hacer uso del mismo.

Funciona sin limitaciones de horario y montos de dinero; es usado para pagar productos o servicios entre personas naturales y jurídicas, realizando operaciones en tiempo real, permitiendo convertir el teléfono en una wallet realizando pagos desde un aplicativo o sms, asimismo a las empresas les permite tener un método de cobro con múltiples funciones que operan para distinto comercio sin importar el rubro o tamaño del mismo.

Ir al sitio