Mensajería instantánea

Aplicaciones integradas a las aplicaciones Saint o Annual, que facilitan el envío de notificaciones a clientes, proveedores o demás miembros de una comunidad a través de mensajería instantánea o correo electrónico, sobre facturas, recibos, actividades, entre otras.


 

E-Recibos

Herramienta que permite enviar desde Annual gestión pago (nómina), vía correo electrónico, recibos de pago al personal de su empresa, lo que facilita el flujo de información reduciendo gastos operativos.

Ir al sitio


Global SMS

Programa de mensajería instantánea, integrado totalmente a las aplicaciones Administrativas, Contables más Gestión de Pago, de Saint y Annual, permitiendo la ejecución de cualquier consulta a la base de datos con el envió de SMS como respuesta. brindando características adicionales como: la notificación a clientes, por emisión de facturas, vencimientos, pago de nómina y el envío automatizado por mensaje de texto y acceso web..

Ir al sitio


Telegram addon FullVisor

Bot de Telegram que te permite consultar tu información de ventas, bancos, cxc, cxp y existencias asociadas a tu fullvisor ID.

Ir al sitio


ToolsProv WEB

Estatus de Recibos y Facturas En Línea.Es una plataforma web que permite que los proveedores puedan consultar el estatus de las facturas enviadas a sus clientes, verificar e imprimir sus Recibos de pagos y Retenciones de Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre La Renta, Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias (ARC-V), los 365 días del año las 24 horas del día.

Ir al sitio


TXT Bancos

Pagos a Proveedores.Herramienta para la generación de pagos a proveedores a través archivos electrónicos necesarios para la carga masiva de pagos a proveedores a sus respectivas cuentas bancarias.

Ir al sitio