correo | calendario | drive | intranet

Logística y despacho

Cúmulo de aplicaciones integradas a los servicios de Saint y Annual que permiten realizar, los estudios de información necesarios, para la planificación de recursos y materiales idóneos orientados a los procesos de carga, despacho y producción de la organización.


 

Simplit POS

Manejo de ventas, pedidos, presupuestos, notas de entregas y devoluciones de ventas, desde cualquier dispositivo y sistema operativo, 100% nativo offline integrado con Annual Enterprise Administrativo, ideal para Fuerza de Venta.

Ir al sitio


Total Pedidos

Herramienta WEB, para generar pedidos, presupuestos y envío automático de estos documentos a SAINT.

Ir al sitio


Logística

Plataforma web para el manejo de centros logísticos de mercancía (Alimentos), permite que las sucursales (restaurantes) monten pedidos con inventario sugerido o manual contra la distribuidora. Las distribuidoras pueden realizar predespachos y despachos de mercancía.

Ir al sitio


Logística TotalPedidos

Especial para el manejo de centros logísticos de mercancía, almacenes. Permite que las sucursales monten pedidos con inventario sugerido o manual, directamente a la distribuidora. Las distribuidoras pueden realizar predespachos y despachos de mercancía, manejo de backorder.

Ir al sitio


Total MRP

Herramienta específicamente diseñada para las empresas del sector industrial o cualquier otra empresa que requiera el control de procesos de producción.

Ir al sitio


Encomen (sistema de encomiendas)

Sistema especializado para empresas de Courier y/o encomiendas, simplificando el manejo de sus operaciones.

Ir al sitio