correo | calendario | drive | intranet

Soluciones Web integradas a Saint 

Herramientas web integradas a Saint para agilizar el funcionamiento empresarial, desde la conexión con plataformas de e-commerce para creación de tiendas on-line; a su vez, la automatización de tareas y procesos con inteligencia de negocios, manejando información rápida al alcance inmediato vía cualquier dispositivo. 


 

E-Commerce: 

Simplitstore

Integración de Saint con tiendas virtuales en:

  • Prestashop
  • WooCommerce
  • Magento 2

Para crear y actualizar productos con su existencia y precios y la sincronización de las compras realizadas en dichas tiendas como pedidos que se reflejan en Saint a través del Agente TotalAplicaciones

Ir al sitio

INTEGRASHOP for WOOCOMMERCE

Sincronizador de operaciones de Annual Enterprise Administrativo y tienda WOOCOMMERCE.

  • Sincronización de Productos por Instancia y Marca.
  • Sincronización datos del Cliente del Sistema Saint.
  • Actualización de pedidos hacia el Sistema Saint.

Ir al sitio


EasyShop

Serie de servicios integrados a los sistemas administrativos Saint, desde tiendas en línea, desarrollos personalizados + múltiples plantillas.

Ir al sitio


Soluciones web integradas a Saint:

Fullvisor

Plataforma Web que permite ver de manera rápida y centralizada el movimiento administrativo de su empresa, mostrando indicadores y gráficos.

Ir al sitio


 

Total Pedidos

Herramienta WEB, para generar pedidos, presupuestos y envío automático de estos documentos a SAINT.

Ir al sitio


ToolsProv WEB

Plataforma web que permite que los proveedores puedan consultar el estatus de las facturas enviadas a sus clientes, verificar e imprimir sus Recibos de pagos y Retenciones de Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta, Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias (ARC-V), los 365 días del año las 24 horas del día.

Ir al sitio


Jvccliente

Plataforma web que permite realizar cuadre de caja por usuario, maestro de productos, conteo de inventario y reportes variados integrados con square como punto de venta y base de datos Saint.

Ir al sitio


Plataforma web condominio

Plataforma web conectada con la base de datos de Saint que permite realizar los recibos de condominio y llevar el control de las cuotas de cada locatario. Especial para centros comerciales.

Ir al sitio


Plataforma web de proveedores

Plataforma que facilita el registro de todos los documentos legales de los proveedores; por ejemplo, permite a cada uno de ellos subir su RIF, Registro mercantil y Actas Constitutivas, luego entra en una fase de aprobación de un administrador, para el registro efectivo como proveedor.

Ir al sitio


HABITACLUB 

Solución Web para Clubes integrado con Annual Enterprise Administrativo, permite a los socios consultar su estado de cuenta, notificarme sus pagos, carga familiar, administrar su perfil, foto, administrar sus invitaciones. En desarrollo administrar sus embarcaciones, documentos, zarpes, reservas de hotel/habitaciones. Sub-Módulo de Control de Acceso para personal de Portería y Seguridad.

Ir al sitio