Promociones saint

 

Promocion saint professional mas

saint presenta una nueva versión de professional más (software administrativo), que ahora denominamos professional más annual de saint. Queremos que la conozcas y es por tal motivo que su uso es libre hasta el cinco (05) de febrero de 2013 (el modulo administrativo). Los módulos de contabilidad y nomina estarán disponible en la versión comercial.

annual es la nueva marca comercial que saint estrena para los productos de pago anual.

Esta nueva versión esta orientada para ser más amigable con los usuarios y adaptada a las nuevas tecnologías.

Ahora todo es más intuitivo, más fácil de aprender. Todas tus operaciones de negocio estarán en orden y en una pantalla muy llamativa y llena de vida.

Cada icono de la pantalla de Inicio está conectado con un área de operaciones de la empresa, es más fácil identificar y saber donde estas.

Con un simple vistazo podrás ver toda la aplicación y como siempre cumpliendo correctamente con todas tus obligaciones legales, usando impresoras fiscales, generando los reportes para la gerencia, legales y necesarios para la toma de decisiones acertadas y eficientes.

PROFESSIONAL MÁS ahora es mucho más.

Para descargar oprime aquí.

Para ver el manual de instalación oprima aquí.

Más información aqui >>>

———————-

Compras en Venezuela

Para las compras en Venezuela, saint pone a su disposición el más selecto grupo de canales y asesores quienes le brindarán la asistencia necesaria para la compra, instalación y puesta en marcha de la solución administrativa saint professional más. Todo esto, con el respaldo, soporte y recursos necesarios de la primera casa de software en Latinoamérica.

– Lista de Canales y Asesores saint por Región (ver opciones en el menu principal)
– Descarga y prueba el saint professional más totalmente gratis
– Manual de instalación para el saint professional más
– Accede a nuestros Videos de Entrenamiento y Manuales en linea

Compras Internacionales

saint ofrece la posibilidad de adquirir el saint professional más a través de tiendasaint.com para todas aquellas compras fuera de Venezuela (no aplica para Colombia y Panamá). De igual forma, Ud. contará con el mejor soporte y recursos necesarios que saint ofrece a todos sus clientes.

Compra Inmediata – Acceso directo para la compra del saint professional más por USD$24,99 (los pagos son realizados con tarjeta de crédito a traves del sistema PayPal)
– Descarga y prueba el saint professional más totalmente gratis
Accede a nuestros Videos de Entrenamiento y Manuales en linea

Compras internacionales a través de tiendasaint.com

* Válido solo para compras internacionales (no aplica para Colombia y Panamá). Condiciones del Pago por Uso Anual: Esta modalidad se paga anualmente por cada una de las licencias que se contraten. El tiempo comienza a transcurrir a partir de la fecha de activación, proceso que puede tomar entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra. Pueden adquirirse tantas licencias como sean necesarias. Las actualizaciones anuales de mejoras, parches o incluso nuevas versiones están incluidas dentro de la propia cuota anual.

———————-

Para mayor información, favor no dude en contactarnos a través del email: info@saintnet.com o para compras internacionales: info@tiendasaint.com