correo | calendario | drive | intranet

Festejamos el día de San Valentín 2025

Festejamos el día de San Valentín 2025

Festejamos el día de San Valentín 2025 con las personas más allegadas: nuestros Canales Integradores de todas las regiones. Con el especial «San Valentín 2024», todos los canales integradores que consuman puntos en activaciones o recargas serán recompensados por Casa Matriz con un 20% de reintegro de puntos.

Desde el Miércoles 12 de febrero de 2025, Saint Casa Matriz te devuelve el 20% de los puntos consumidos.

Saint Casa Matriz quiere recompensar tu lealtad y compromiso. En este momento tan especial de amistad, queremos hacerte este obsequio por tu dedicación a nuestra empresa.

Condiciones:

  1. El especial es válido para todos los países.
  2. El especial no aplica para la compra de puntos de activación.
  3. El horario de la plataforma de activación es el de Miami, Florida, EEUU.
  4. Los puntos se acreditarán al canal integrador el día Jueves 13 de febrero de 2025 (del valor entero que represente el 20%).
  5. No aplica para la sumatoria del consumo de puntos distintos a los de activaciones o recargas.

En Saint, tenemos una forma diferente de hacer negocios.