Facturación electrónica

Cúmulo de aplicaciones integradas a los servicios de Saint y Annual, para realizar el proceso de facturación de forma rápida, con la validez legal necesaria ajustada a las necesidades de cada localidad, permitiendo el envío vía correo electrónico, con la personalización de colores, letras, entre otras funciones.


 

Facturación electrónica 

Aplicativo intermediario entre Saint y la empresa de facturación electrónica de tu país. A través de una opción especial del aplicativo herramientas fiscales.

Ir al sitio


Facturación electrónica Argentina

En cumplimiento con las normas Argentina establecidas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), integramos la facturación de Saint enterprise ventas con los servidores de la AFIP y con todo el proceso de facturación electrónica.

Ir al sitio


Facturación electrónica Chile 

Aplicación integrada al Sistema Annual Enterprise Administrativo y SuperFactura , proveedor certificado de facturación electrónica en Chile; diseñado para cumplir con todos los requerimientos exigidos por el Servicio de Impuestos Internos (SII), el cual, contempla la emisión de documentos tributarios electrónicos facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito y guías de despacho electrónicas, derivados de la emisión de los documentos generados por el sistema Administrativo.

Ir al sitio


Facturación Electrónica Costa Rica

Es el sistema de facturación electrónica que cumple con todos los principios estándares regulatorios de Facturación Electrónica en Costa Rica según Resolución DGT-R-48 del 07 de octubre de 2016.

Ir al sitio


 

Facturación electrónica Ecuador 

Genera los 5 documentos (facturación, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión y retenciones), ajustados a las normativas SRI. Emite los reportes para el ATS.

Ir al sitio


Facturación electrónica México

Desarrollo para la generación de archivos de texto y emisión de facturas y notas de crédito electrónicas, a partir de las facturas y notas de crédito elaboradas en Annual enterprise administrativo.

Ir al sitio