Acerca de saint

Acerca de saint

MOVISTAR Y SAINT BRINDAN SOLUCIONES INTEGRALES A LAS EMPRESAS

En el marco de la celebración del 10mo. Aniversario SAINT celebrado en el Hotel Tamanaco Intercontinental en la ciudad de Caracas, Telcel Bellsouth (ahora Movistar) y SAINT de Venezuela firmaron un acuerdo para brindar a las empresas soluciones integrales a sus necesidades de telecomunicaciones y agilidad en sus procesos administrativos. El acuerdo fue anunciado en rueda de prensa por el Vicepresidente Senior de Telcel, Santo Landolfo y Ramón Vera, Director de SAINT de Venezuela, quienes estuvieron acompañados por: Lázaro Espinosa, Vicepresidente de Finanzas; Arturo Banchs, Gerente General de Telcel.Net, y los Directores de SAINT de Venezuela: Guillermo Rivero y Jesús Salazar. “El acuerdo que hemos establecido busca fortalecer a las empresas a través de la integración y automatización de sus procesos, con excelentes planes de financiamiento y un ahorro sustancial en sus costos.

Estamos seguros que este apoyo contribuirá de manera significativa a dar un mayor impulso a la economía”, indicó Santo Landolfo. Por su parte, Ramón Vera, de SAINT de Venezuela explicó que “el proyecto tiene casi tres años en desarrollo y su objetivo es brindarle a las PyMEs, que hasta ahora han estado desatendidas, la misma plataforma tecnológica de negocios a la que tienen acceso las corporaciones, con un costo mucho más bajo y facilidades de pago.”

La comercialización de los productos se hará a través de los canales SAINT, que son pieza importante para el logro de estos objetivos, pero serán operados por MOVISTAR, que le añadirá valor a la plataforma SAINT para que los clientes reciban una oferta integral de bienes y servicios.

MOVISTAR cuenta con la infraestructura tecnológica para brindar soluciones integrales de telecomunicaciones a un bajo costo, mientras que SAINT provee el software adaptado a los requerimientos de las empresas de este sector y cuenta con una red de más de 340 canales de comercialización. En la segunda etapa del proyecto, está contemplado ofrecer información de interés en el portal de MOVISTAR www.mipunto.com. Allí podrán encontrarse datos como el marco legal que regula a las empresas, las normas para crear una compañía, el directorio de las afiliadas a los servicios ofrecidos, y también información generada por este sector.

Las pequeñas y medianas empresas empezarán a percibir el valor de estar interconectadas y a futuro podrán incorporarse al mundo del comercio electrónico y a beneficiarse de las ventajas de las relaciones que se pueden establecer entre las diferentes compañías para la compra y venta de sus productos. Este acuerdo fue firmado en Caracas, Venezuela el 16 de febrero de 2001.-

TELCEL BellSouth nació en 1991 como una compañía dedicada a brindar servicios de telefonía celular en Venezuela, pero poco a poco se ha constituido en una empresa integral de telecomunicaciones al crear otras unidades de negocios que permiten a los clientes acceder a una gran variedad de opciones como Internet y servicios de valor agregado, redes privadas de datos, centrales telefónicas, transmisión inalámbrica de datos, y localización de vehículos, entre otros. Hoy en día Telcel es MOVISTAR de TELEFONICA y cuenta con MOVISTAR TELEFONIA CELULAR, MOVISTAR.NET, MOVISTAR DATA, T-MOTION, TIMETRAC, MIPUNTO.COM y ahora con la apertura de las telecomunicaciones cuenta también con: MOVISTAR TELEFONIA FIJA Y MOVISTAR LARGA DISTANCIA.

SAINT de Venezuela fue fundada en 1990  en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Es una de las organizaciones más especializadas en el desarrollo de software administrativos en el país, contando con 98% de penetración en este mercado. Ofrece programas de gestión administrativa diferentes dirigidos a sectores específicos del comercio y la industria y atiende a pequeñas, medianas y grandes empresas. Sus programas están basados en las necesidades reales de los compradores, de forma tal que cualquier persona con un entrenamiento mínimo, pueda operarlos, el éxito de sus aplicaciones es la flexibilidad y adaptabilidad a distintos tipos de empresas.

Nueva imagen corporativa SAINT (formato PDF)