saint costumer relationship management

saint CRM esta basado en SUGAR CRM que es un software CRM totalmente gratis y de código libre (open source) de los más destacados en la gestión de relaciones con clientes. Funciona enteramente sobre un servidor web con soporte para PHP por ejemplo, Apache. Y totalmente integrado con  saint enterprise administrativo.

saint CRM  tiene una base sólida, y se puede expandir mediante módulos. El software CRM permite a las empresas gestionar de manera eficiente la relación con sus clientes, permitiendo que las acciones de marketing sean más efectivas.

Adicionalmente como saint CRM esta basado en SUGAR CRM, que a su vez se fundamenta en software libre, permite el acceso al código fuente de la aplicación, con lo que podemos modificarla y adecuarla a las necesidades particulares de la empresa.

Permitiendo a nuestros integradores participar en el desarrollo de aplicaciones identificadas con los usuarios de las empresas dependiendo del mercado donde se desempeñen.

De igual manera, en Internet existen muchos módulos para que podamos ampliar la funcionalidad de la aplicación: gráficas, blocs de notas, presupuestos, agenda, correo electrónico, y varios aspectos estéticos. saint CRM  es un gran software CRM

Para descargar versión saint CRM pulse aquí


Pin It