Herramientas fiscales 

Grupo de aplicaciones integradas a los servicios de Saint y Annual, que permiten agilizar procesos dentro del sistema tributario acorde a la localidad, para generar cálculos de impuestos y contribuciones, identificación y registro de contribuyentes, elaboración e impresión de reportes; entre otras funciones.


 

Consulta de RIF

Permite verificar el RIF de cualquier empresa o persona registrada en el Seniat, así como la cédula de identidad de cualquier persona registrada en el CNE; y registrar los datos del contribuyente en el sistema Saint Enterprise Administrativo, bien sea como Cliente, Proveedor y/o Beneficiario bancario.

Ir al sitio


 

Gestor de impuestos

El módulo de impuestos permite incluir en  Annual enterprise Administrativo los códigos, descripciones, alícuotas y comprobantes de: Unidad Tributaria (U.T.), Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.), Actividades Económicas del Municipio Caroní, Actividades Económicas del Municipio Valencia.

Ir al sitio


Herramientas fiscales

Combo de aplicaciones para Impresoras fiscales: Ventas Fiscales (Aplicación que permite obtener información de la memoria Fiscal necesaria para la generación e impresión del libro de IVA de la impresora) y Spooler Fiscal(controla las impresiones de facturas y devoluciones de Saint que deben emitirse a través de Impresoras Fiscales).

Ir al sitio


Integrador de carga fiscal

Permite la carga manual o por archivo del reporte Z emitidos por las maquinas fiscales para crear una factura con estos datos y poder crear un libro de ventas unificando la información de las sucursales. Requiere herramientas Fiscales.

Ir al sitio


Spooler Fiscal Plus

Spooler Fiscal con capacidad de conectar hasta 9 impresoras fiscales por computador, con la posibilidad de que cada usuario pueda seleccionar a qué impresora fiscal desea imprimir que esté conectada en la red.

Ir al sitio


TaCXC

aplicación para el control de las cuentas por cobrar (conectada al módulo administrativo) y el registro sencillo de las retenciones de ventas (IVA, ISLR).

Ir al sitio