Conferencia sobre la Nueva Economía en la URBE

En la mañana del sábado 02 de junio de 2018, se realizó la conferencia sobre La Nueva Economía, dictada a docentes y maestrantes de Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE).

Nuevamente en el año, Saint casa matriz de la mano del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), organizó esta actividad en el auditorio de la URBE.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicerrector académico de la mencionada casa de estudios, doctor Mike González, quién aprovechó la ocasión para agradecer a los ponentes por su continuo interés en estrechar lazos entre la URBE, el IGEZ y Saint.

El Magister Gustavo Machado, Director de Investigaciones e Innovación del IGEZ, el Licenciado Paúl Rosillón, asesor de presidencia del IGEZ y el Licenciado Ramón Vera, Director de Saint de Venezuela e IGEZ, fueron los ponentes encargados de responder la interrogante: ¿Cómo impacta la Revolución Tecnológica en la economía?, para ésto dieron a conocer e identificar las características de las nuevas tecnologías y su relación directa con los cambios económicos, las relaciones interpersonales, las instituciones y el estado.

Se contó con una amplia participación de docentes y maestrantes, compartiendo puntos de vista sobre las nuevas tecnologías, el futuro económico y la responsabilidad e importancia que tienen las autoridades universitarias en realizar cambios de Pensum y tecnológicos, necesarios para ser competitivos en esta nueva economía.

En nombre de toda la familia Saint, agradecemos a la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, a todos los docentes y maestrantes asistentes y muy especialmente a sus autoridades, el vicerrector académico Doctor Mike González, decano de extensión Doctora Adinora Oquendo, decano de investigación y postgrado Doctora Janeth Hernández, decano de la facultad de Ciencias Administrativas Doctora Betty Galaviz, decano de la facultad de ingeniería Doctor Plácido Martínez, directora de escuela de ingeniería industrial Doctora Suleima Aristimuño, director de Investigación y desarrollo tecnológico Doctor Jesús Cendros, director de relaciones institucionales e información Licenciado Daniel Tablante.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.