Primera rendición de cuentas SAINT 2018

El pasado jueves 10 de mayo, el personal de Saint Casa Matriz presentó su primera evaluación de resultados de 2018, en el salón Vereda 8 del Hotel Intercontinental de en Maracaibo.

El inicio de esta actividad, contó con la introducción del Director Ramón Vera, quién recordó los compromisos adquiridos en las diferentes áreas.

El departamento de administración fue el responsable de poner en marcha la presentación de los objetivos, mostrando las significativas mejoras en los beneficios económicos y salariales para el periodo. A su vez, resaltó la labor que Saint constantemente realiza en la motivación al talento humano, para que se sienta identificado y comprometido con la empresa.

De igual forma, Mercadeo expuso sus resultados en las actividades establecidas, señalando el crecimiento de Canales Integradores en Latinoamérica y especialmente Venezuela.

Los siguientes en realizar su intervención fueron los del departamento de soporte técnico. Los resultados de sus metas planteadas para este término del año fueron expuestos.

Los responsables del departamento de desarrollo, compartieron con todos los presentes, los inconvenientes acontecidos y solventados en el periodo. Explicaron los avances concretos del ecosistema de aplicaciones que compone Annual Cloud.

Además, se destacaron las nuevas versiones presentadas de Annual enterprise contabilidad y próximo lanzamiento de Annual Professional más.

Al finalizar la presentación se disfrutó un almuerzo en el restaurante PortoBello del mencionado Hotel.

Con la llegada de la tarde, se inició un conversatorio en referencia al nuevo modelo de negocios, la transformación digital y el uso de aplicaciones necesarias para redefinir nuestra forma de convivencia e interrelacionarnos. Los comentarios fueron variados, coincidiendo en su mayoría en que estamos viviendo una transformación digital que indudablemente afecta todas nuestras operaciones.

Para adaptarnos a estos cambios, y superando los límites geográficos, Saint casa matriz pone a disposición equipos de ultima la tecnología empresarial a cada empleado, que fomente la creatividad y la colaboración.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.