Rendimos cuentas para finalizar el 2017

 

El pasado 15 de noviembre, el personal de Saint Casa Matriz presentó su última evaluación de resultados correspondiente al 2017, en el salón Macarao del hotel Kristoff en Maracaibo.

La apertura de esta actividad, contó con la introducción del director Ramón Vera, quien recordó los compromisos adquiridos en las diferentes áreas.

La presentación de los objetivos inició de la mano del departamento de desarrollo, quienes compartieron con todos los presentes, lo productivo que fue el año 2017.  Ademas los miembros de este departamento presentaron todo sobre los avances concretos del ecosistemas de aplicaciones que compone Annual Cloud.

Los siguientes en realizar su intervención fueron los del departamento de soporte técnico. Los resultados de sus metas planteadas para este término del año fueron expuestos, junto a los inconvenientes acontecidos y solventados en el periodo. De igual forma, Mercadeo expuso sus resultados en las actividades establecidas, señalando el crecimiento de Canales Integradores en Latinoamérica y especialmente Venezuela.

La intervención del departamento Administrativo mostro significativos mejoras en los beneficios económicos y salariales para el periodo. A su vez, resaltó que la motivación es lo más importante para que el recurso humano se sienta identificado y comprometido con la empresa, labor que Saint constantemente realiza.

Al finalizar se compartió un almuerzo con motivo al fin de año laboral, además de festejar los excelentes resultados de la rendición de cuentas. Todo el equipo degusto de un exquisito plato típico decembrino en el restaurante Sukula del Hotel Kristoff de Maracaibo.

Terminamos señalando que laboralmente Saint Casa Matriz entra en descanso desde el 23 de noviembre de 2017 hasta el 08 de enero de 2018.

En saint tenemos una nueva forma de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.