Annual professional más regresa al valor de tres puntos de activación.

Annual Professional más para impulsar a la pequeña y mediana empresa.

Desde el lunes 06 de noviembre de 2017 el valor de ANNUAL professional más, para el usuario final es de 299.000 Bs. En Venezuela (tres puntos de activación).

Annual Professional más 9.0.2. Se ajusta a la providencia SENIAT número SNAT/2017/0048.

Se establece en la Providencia Administrativa que además de atender al cumplimiento de los requisitos previstos ya para la emisión de facturas fiscales en las normas dictadas a tales fines, estas deberán “indicar la rebaja del tres o cinco (3 ó 5%) de la alícuota impositiva general del IVA según corresponda“, cuando el consumidor cumpla con la condición de pago electrónico prevista en el Decreto 3.085.

Annual Professional más es ahora también el software más adecuado  para el manejo de comercio como cafés, abastos, tiendas de abarrotes o cualquier negocio de compra y venta.

El esquema de datos “file system” utilizado por la aplicación, es de la más estable del mercado; adicionalmente, los reportes son modificables y puedes incluir reportes especiales diseñados por ti.

Annual Professional Más es el ERP file system y más completo del mercado. Por ejemplo, maneja productos compuestos, retenciones, también podemos resaltar los siguientes atributos:

▪ Tabla de bases impositivas, sustraendo y % de retención, para el ISLR y otros impuestos.
▪ Manejo separado de la alícuota del IVA.
▪ Mejoras en comprobantes de retención ISLR e IVA.
▪ Ahora maximiza las ventanas.
▪ Libro de IVA Compra y Ventas adaptados a la normativa fiscal y modificables.

En saint tenemos una nueva forma de ver y hacer negocios.

Para descargar oprima aquí.

Nota importante: el nuevo valor del Annual professional más es de dos (3) puntos de activación.