Casa matriz celebró con almuerzo el 27 aniversario de SAINT

El pasado martes 12 de septiembre celebramos nuestro 27 Aniversario con un almuerzo íntimo en el restaurante Avenida 4 de Maracaibo, Venezuela.

Nuestra familia en medio del constante proceso innovador cuenta con nuevos talentos que compartieron anécdotas contadas por el personal de más años en la empresa, cabe destacar a nuestro especialista en Bases de Datos Magíster Carlos Pacheco y los desarrolladores de más de 23 y 18 años en saint, Antonio Romero y Euro Moronta que conforman el personal de más experiencia en la empresa. Disfrutamos de una tarde alegre, amena y llena de gratos comentarios.

Alberto Delmastro, Alejandro Bolívar, Bellatrix D’ambrosio, Carlos Gutiérrez, Daniel Vivas, Denis Quiñones, Gabriel Colina, José Blanco, Jorge Antúnez, Julián Medina, Pedro Villalobos, Rafael Trujillo y Yasser Palencia fueron en parte de los Canales Integradores responsables de esta agradable tarde, relatando junto a los nuevos desarrolladores, experiencias vividas y compartidas a lo largo de casi 3 décadas.

También contamos con la asistencia de los ilustres representantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín, el vicerrector académico doctor Mike González y la decano de extensión doctora Adinora Oquendo, uniendo vivencias y aprendizajes con saint y la URBE, relación que data de muchos años y que refrendamos con cada convenio que realizamos.

Damos gracias a todos los participantes, por la colaboración y respaldo todos estos años.

Esta actividad se realizó con el fin de estrechar lazos de amistad aprovechando el marco de nuestro aniversario. Saint casa matriz una vez más fomenta el esparcimiento, la recreación, utilización de tiempo libre, descanso y turismo social, cumpliendo con las regulaciones establecidas en el Art. 56 de la LOPCYMAT.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.