Agosto, de gira comercial en varios países de Latinoamérica

Estuvimos recorriendo Colombia, Panamá, República Dominicana y Venezuela de manera presencial y con webinar el resto de los 16 países donde están instalados nuestros programas, mostrando así las oportunidades de negocios e innovaciones de las aplicaciones que integran la comunidad saint.

La comunidad saint crece por toda Latinoamérica, creando oportunidades de trabajo y generando mejoras en las empresas que son usuarios de los programas que construimos en la comunidad. En esta oportunidad, participaron en la gira, casas de software como Total Aplicaciones, Retail Pos e Hybrid. Presentamos las mejoras de las aplicaciones y las invenciones que ayudan a las empresas a tener un mejor desempeño.

También sirvió el recorrido para escuchar los planteamientos de  las empresas y de los usuarios finales, así como aclarar a los Canales Integradores las ventajas del modelo de negocios Pago por Uso.

Ahora estamos preparando los Talleres y Clínicas para la implantación de Anual Cloud y la nueva forma de generar ingresos para los Canales Integradores en la nueva economía.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.