En saint rendimos cuentas del segundo trimestre 2017

Saint cumpliendo con el acto administrativo y la obligación de informar, justificar y responsabilizarse de la actividad hecha en el segundo trimestre, rinde cuenta del trabajo que hacemos para la comunidad saint.

En esta oportunidad se inició la presentación de los logros alcanzados con las alianzas con otras casas de software pertenecientes a la comunidad saint, tanto el alcance nacional como internacional.

Se destacaron las nuevas versiones presentadas este trimestre de Annual Professional, Annual Enterprise Administrativo y Nómina.

También se informó de los resultados de las campañas publicitarias en la región y la captación de nuevos Canales Integradores por país.

Asimismo se aclaró la situación de Annual Cloud, instalaciones, clientes satisfechos y nuevo esquema de licenciamiento.

Seguidamente, se documentaron las metas no alcanzadas y el estado de las mismas.

Por último se indicaron los nuevos alcances de los productos que están por salir y las innovaciones que incluirán. Resalta un nuevo renglón de negocio que los Canales Integradores podrán explotar y que será presentado muy pronto a toda la comunidad saint, El Hosting.

“El Hosting es un servicio al que puedes asociar un dominio. Tener un dominio, lo más probable es para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo un dominio propio. El Hosting es exactamente eso, son esos servicios que se necesitan si quieres tener una web, correo electrónico,  Annual Cloud y tienda saint…”.

Además explicamos todos los nuevos temas que podrán incluir los Canales integradores en sus servicio de consultoría como son:

Marketing por correo electrónico (mailchimp, Constant Contact y otros).
Datamart.
Business intelligence.
eRetail.
Logística.
Nuevos desarrollo de POS.

Al finalizar la jornada se sirvió un almuerzo preparado especialmente por el Chef Carlos Hernández @Chefcahcoll, para el disfrute del personal de Saint Casa Matriz.

Se informaron las mejoras salariales y beneficios laborales, especialmente la póliza HCM y el disfrute de una estadía en el Hotel Intercontinental de Maracaibo como atención al personal, así como la entrega de montura para anteojos correctivos requerido por el personal,  como una cortesía de la empresa.

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.