Opiniones sobre el Keynote 2017 Annual Cloud (Ángel Mavarez y Lorena Delgado de Telefónica)

Presentamos las opiniones de Ángel Mavarez y Lorena Delgado de Telefónica, Verushka Buonaffina Gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting y Dani Colmenares desarrollador de Technevo, sobre el Keynote 2017 de Annual Cloud.

Lorena Delgado de Telefónica expresó acerca del keynote 2017 de Annual Cloud que es un orgullo ver la organización que tiene Saint y que cada día personas o empresas como estas se dan a la apertura de nuevos negocios y crecimiento personal. Así mismo, Ángel Mavarez comentó estar muy complacido de acompañar a uno de sus más importantes socios en el mundo digital como lo es Saint y felicito a la empresa por el lanzamiento de Annual Cloud que abre las puertas de la tecnología y virtualización adaptados a nuevos modelos de negocio.

Por otra parte, Verushka Buonaffina Gerente de Marketing y Comunicaciones de Venezuela Hosting, comentó estar muy contentos con el lanzamiento de Annual Cloud, puesto que les permite crear una ventana para ofrecer sus soluciones a la medida de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas Venezolanas. Por último, Dani Colmenares desarrollador de Technevo afirmó que Annual Cloud representa una oportunidad para todos los que son programadores y desarrolladores.

En saint tenemos ahora una nueva forma de ver y hacer negocios.