Opiniones sobre el Keynote 2017 Annual Cloud

Sys Tecnologies, Zulia Tech y Gensys Consultores estuvieron presentes en el Keynote 2017 Annual Cloud. Estos aseguraron que Annual Cloud es la culminación tecnológica que brindará más opciones de negocios y  potenciará el mercado comercial. A continuación ampliamos las opiniones de los presentes.

Julián Medina de Sys Tecnologies canal integrador Saint, expresó que Annual Cloud abarca las nuevas tendencias en tecnología para la nube “dar más opciones de negocios y atender más mercados y nichos de mercado”. Por último, manifestó su complacencia por asistir al Keynote 2017 Annual Cloud y por los más de 26 años trabajando con la familia Saint.

Por su parte, el representante CEO de Zulia Tech José Gonzáles, aseguró que Saint a lo largo de su trayectoria tiene acostumbrado al mercado a presentar buenas innovaciones en el sector tecnológico y el Keynote 2017 Annual Cloud fue una muestra más de lo que Saint tiene preparando con el software Annual Cloud, “es una solución en la nube que viene a potenciar el mercado”. A su vez, destacó que “una vez más se ha demostrado que en Venezuela el desarrollo tecnológico comienza desde el Estado Zulia y con mucho orgullo obtenemos este tipo de soluciones, sobre todo las innovadoras para el mundo”.

Por último, Luis Guerra de Gensys Consultores canal integrador Saint, describió a Annual Cloud como “la culminación de la tecnología”, el cual  va a colocar a la empresa “sobre otras casas de software con la ampliación de estos productos”.

En saint tenemos ahora una nueva forma de ver y hacer negocios.