Disponible Annual Cloud para capacitaciones de canales integradores Saint

 

Estamos cumpliendo con lo prometido en el Keynote 2017 Annual Cloud. Ponemos a disposición el software administrativo Annual Cloud para que nuestros Canales Integradores Autorizados se capaciten en esta nueva solución pensada para las empresas de la nueva economía que incluye la posibilidad de crear tiendas virtuales en el mismo ambiente de trabajo y con toda la información en línea.

En este período de capacitación probaremos incluso los límites de conexiones simultáneas. Se enviarán más de 500 invitaciones a Canales Integradores Autorizados para que inicien la formación de los distintos modelos del sistema Annual Cloud. Se dejarán algunas opciones apagadas para no interrumpir el funcionamiento del sistema porque todos los invitados trabajarán sobre una única aplicación Annual Cloud. Igualmente el sistema de configuración estará sin restricciones para que todos puedan entrar libremente a todos los módulos y opciones.

La plantilla WordPress de tienda virtual que estamos mostrando es la de tienda de venta general, que denominamos FERRETERÍA, en esta podrán hacer compras, registrarse como cliente y ver los cambios en el Annual Cloud y viceversa. Todas las operaciones en tiempo real, cambios de precios, inventarios, estados de cuenta, etc.

Iniciamos el cambio en la forma de ver y hacer negocios.

Link disponibles:
1. Annual Cloud (aplicación ERP)
2.Tienda virtual relacionada a Annual Cloud (ferretería)

3. Manual SDK (en linea)

Seguimos trabajando y en esta oportunidad queremos que nuestros Canales Integradores se familiaricen con la aplicación y el manejo de las tiendas virtuales.

Anexo temas de tiendas virtuales para pruebas, no tiene inventario ni imágenes adaptadas al tema en particular, funciona con la misma base de datos y Annual Cloud disponible para el tema de  ferretería.

Saint Commerce Restaurant

Saint Commerce Market (auto mercado)