Más ventajas para desarrolladores.

 

En saint siempre estamos pensando como hacer más fácil la forma de dar resultados a nuestros colaboradores en la Comunidad SAINT; es por este motivo que hemos actualizado el Saint Development Kit o Annual SDK para permitir construir soluciones particulares para cada usuario o empresa de forma rápida, sencilla y respetando las reglas de negocio o de trabajo de la base de datos original de saint, manteniendo la integridad de la misma y la flexibilidad en el crecimiento de las organizaciones.

Con esta poderosa herramienta los programadores o desarrolladores de soluciones administrativas pueden interrelacionarse con las aplicaciones saint y ANNUAL de la forma fácil y amigable.

Con el Anual SDK se puede desarrollar módulos de venta particulares o adaptados a cada empresa, módulos WEB, módulos de consulta e inserción e innumerables opciones integradas con nuestras aplicaciones estándar de Annual.

En esta nueva versión del Annual SDK 2.017 actualizamos el conjunto de herramientas de desarrollo y ahora superan más de 350 operaciones.

Incluimos muchas novedades que podrán ser aprovechadas por toda la PyME; ahora la creación de soluciones particulares, será más económica y rápida incluyendo el comercio electrónico, la logística que llevan a las empresas hacia la llamada NUEVA ECONOMIA.

En saint tenemos una nueva forma de ver y hacer negocios.