Desayuno de seguimiento “Planificación 2017 Annual Cloud”

El lunes 13 de enero de 2017, se realizó en el Restaurante Candileja de Maracaibo, Venezuela, un desayuno de seguimiento de la planificación del Q1 2017, con motivo de la culminación del primer mes de trabajo calendario y los preparativos del próximo lanzamiento de Annual Cloud a realizarse el miércoles 29 de marzo en las instalaciones el Hotel Kristoff de Maracaibo, Venezuela.

En esta reunión se trataron temas como, la verificación de las pruebas que están desarrollando los Canales Integradores incorporados en los test de funcionamiento de Annual Cloud, los avances en materia de alianzas estratégicas con empresas de servicios, para la puesta en marcha de la etapa comercial y los adelantos de las FACILIDADES para los Desarrollos de Terceros. Componente muy importante de esta NUEVA FORMA DE VER Y HACER NEGOCIOS.

La oportunidad también sirvió para anunciar nuevos beneficios laborales y un nuevo incremento salarial para el personal de Saint Casa Matriz, resaltando que en lo que va del 2017 se ha realizado incremento salarial alrededor del 100%.

En la comunidad Saint tratamos de armonizar el trabajo de Casa Matriz, los Desarrollos de Terceros y los Canales Integradores para dar el mejor producto y servicio a nuestros usuarios finales en toda América Latina.

Prepárate para el lanzamiento comercial de ANNUAL Cloud. Una nueva forma de ver y hacer negocios.

Con saint ganas más.

Para ver fotos de la actividad oprime aquí.