Cada día son más las casas de software que unen sus desarrollos a nuestras aplicaciones Saint

Con Hybrid ahora son 19 casas de software en la comunidad SAINT.

El pasado martes 21 de Febrero en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, Venezuela., se presentó la nueva alianza entre las casas de software InSite y Saint, en donde se mostró la aplicación Hybrid la cual se conecta con nuestro Annual Professional Más.

La presentación de la alianza contó con una breve introducción realizada por parte del equipo de Saint casa matriz quienes mostraron las ventajas que tienen los distribuidores al trabajar con la comunidad saint. Así mismo, se hizo una demostración del proceso de instalación de Annual Professional Más, mostrándoles a los invitados las características más importantes que les permite comercializar nuestro software administrativo más completo del mercado File System.

Así mismo, los directores de InSite Gabriel Colina, Alfredo Pérez y Hendrix Fuentes explicaron e hicieron demostración de las aplicaciones que conforman Hybrid.

Hybrid POS, gestiona la facturación de las empresas de manera más sencilla. Ideal para el control y atención de cafés, restaurantes o cualquier negocio de comida rápida. Además, es compatible con impresoras fiscales y facturaciones digitales de distintos países.

Hybrid Cloud, es la aplicación web que muestra; estadísticas de ventas, movimientos de productos, comportamiento de clientes y vendedores, e incluso el manejo de distintas sucursales o razones sociales. Utiliza inteligencia de negocio logrando el análisis de resultados de manera conjunta o separada para la toma de decisiones.

Hybrid Mobile, permite que los vendedores y cobradores atiendan a sus clientes mediante el uso de un aplicativo seguro y confiable, desde diversos dispositivos móviles. Con Hybrid Mobile pueden realizar pedidos, presupuestos, gestión de cobranzas y además disminuye los tiempos de entrega de los productos a los clientes.

Resultado de esta reunión se incorporaron 10 nuevas empresas como Canales Integradores Saint e Hybrid.

La comunidad Saint sigue creciendo para ofrecerles a los usuarios finales, soluciones más adaptadas a sus requerimientos.

En saint tenemos ahora una nueva forma de ver y hacer negocios.

Para ver fotos oprima aquí.