SAINT y FISC buscan establecer Convenio Marco de Colaboración

El 27 de Enero de 2017 visitó la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el licenciado Ramón Vera Director Ejecutivo de la Empresa SAINT con sede en Venezuela.

El señor Vera además de tener reuniones con sus representantes en Panamá, aprovechó para dialogar con las autoridades de FISC y con ello establecer puentes de cooperación que se orientan a Convenio Marco de Colaboración entre SAINT y FISC, a fin de lograr proyectos de extensión dónde haya desarrollos conjuntos de aplicaciones empleando las herramientas SAINT.

La oportunidad sirvió para ofrecer un Conservatorio con los estudiantes de diferentes semestres de FISC, sobre el Emprendimiento con Tecnología de Software en Latinoamérica, igualmente hablar de las oportunidades de hacer desarrollos conjuntos estudiantes y empresa privada que involucren tecnología creada por Panameños y Venezolanos.

En la foto las Autoridades de FISC Dr. Clifton E. Clunie B. Decano, Mgter. Itzomara A. Pinzón T. Vice Decana Académica, Mgter. Lydia H. de Toppin. Vice Decana Investigación, Postgrado y Extensión, el Licenciado Ramón Vera y el Sr. Nestor Molina, CEO de NM Services, partner de SAINT en Panamá.