Continuamos con el periodo de pruebas de Annual Cloud.

 

 

Continuamos con el periodo de pruebas de Annual Cloud. Ahora incorporamos 50 canales integradores más a las pruebas.

Este año en saint daremos un paso muy importante para la consolidación de la comunidad de desarrolladores de soluciones para empresas en Latinoamérica con el lanzamiento comercial de Annual Cloud el próximo 29 de Marzo, a realizarse en el salón Kavak del Hotel Kristoff de Maracaibo. Tendremos dentro de la comunidad desarrolladores de software libre, Java, Linux, C#, Python entre otros.

Pensado en el crecimiento y expansión como empresa, continuamos con el período de pruebas de Annual Cloud, disponible para aquellos canales de distribución que cuentan con desarrollos de terceros y los mismos puedan probar sus aplicaciones con la nueva versión de Annual Cloud.  Para este nuevo período de pruebas, hemos incluido a los canales seleccionados a participar en los próximos webinar de Annual Cloud.

Las funcionalidades están 100% abiertas y sin restricciones, sin embargo; no todas estarán disponibles para pruebas, esto con el objetivo de revisar progresivamente la versión para pruebas de Annual Cloud e ir unificando todas sus funcionalidades.

Es importante tomar en cuenta que por los momentos no se estarán aceptando sugerencias, solo se aceptarán observaciones sobre las funcionalidades existentes.

Annual Cloud NO ES UNA NUEVA VERSIÓN es un nuevo ERP de saint.

Con la nube tu empresa sube”.

Nota importante: los accesos para prueba serán distribuidos vía correo electrónico a los canales integradores registrados como desarrollos de terceros, representantes master de cada región y los canales de distribución seleccionados a participar en los próximos webinar de Annual Cloud.