“Especial de Actívate, Recárgate y PROTÉGETE”

activacion-accidentespersonales-zurich-04-2

En saint siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros canales integradores porque son parte fundamental de esta gran comunidad, a quienes  queremos agradecerles el notable respaldo que han dado a nuestra marca durante sus 26 años de trayectoria.

Por este motivo hicimos alianza con seguros Zurichcorretajes de seguros ASECA para proteger con pólizas de accidentes personales a los canales integradores saint. Son mil pólizas con cobertura individual de 350 mil bolívares, que totalizan 350 millones de bolívares en cobertura.

En esta oportunidad participa (activa o recarga las aplicaciones indicadas) y obtén una póliza de accidentes personales de Zurich, entre los días sábado 24 y viernes 30 de septiembre de 2016. Son mil pólizas para distribuir entre los canales integradores que activan o recargan las mil aplicaciones participantes en el “Especial de Actívate, Recárgate y PROTÉGETE“.

Aplicaciones participantes:

  • annual professional más.
  • annual enterprise administrativo.
  • annual small business.
  • annual enterprise plus.

Condiciones generales:

  1. Este especial es válido solo para canales integradores de Venezuela.
  2. El especial es solo para activaciones o recargas de las aplicaciones indicadas ut supra.
  3. Válido hasta consumirse las 1.000 pólizas o cumplir la fecha limite de 30 de septiembre de 2016.
  4. Los beneficiados deben tener edades comprendidas entre 18 y 75 años.
  5. Los canales beneficiados serán contactados por la empresa de corretajes de seguros ASECA, C.A. para la formalización de las pólizas.
  6. La lista de beneficiados se publicara el día lunes 02 de octubre de 2016.

Con Annual saint GANAS MÁS.

Nota importante: son mil pólizas con una cobertura individual de 350 mil bolívares cada una, que totalizan 350 millones de bolívares en cobertura.